Menor cae de urbano, está grave

Irapuato, Gto., 24 de febrero. Un escolar de 12 años, se encuentra al borde de la muerte, cayó de un camión colectivo en movimiento y ahora presenta fractura de cadera, de brazo derecho y se le reventó la vejiga urinaria. No hay detenidos.
De acuerdo a lo informado en la Sub Procuraduría de Justicia Región “B”, el menor lesionado tiene su domicilio en la colonia Nueva Copalillo en la localidad.
Se enteraron de lo sucedido porque personal del Hospital General les reportó el ingreso de la persona lesionada.
Cuando llegaron al lugar elementos de AIC, se entrevistan con la tía del menor lesionado y relató que el día 20 de este mes, siendo las 14:00 horas al viajar a bordo de un camión de transporte público, se percata que de otro camión de transporte público que pasaba, se cayó un niño, por lo que al acercarse a ver quién era vio que era su sobrino, por lo cual lo que lo trasladaron a recibir atención médica.
Fue el médico de guardia quien refiere que el estado de salud es grave, ya que presenta fractura de cadera, de brazo derecho y se le reventó la vejiga urinaria, se encuentra en el área de terapia intensiva.