Concluye programa “Abierto los Sábados”

Concluye programa sabatino

• Este 25 de febrero concluye el Programa de atención en sábado
• Se invita a los usuarios, aprovechar descuentos al realizar su Pago Anual
Febrero 2017.- JAPAMI invita a los usuarios a aprovechar el último sábado del mes para realizar el pago anual de sus servicios y obtener descuentos en cuota fija y servicio medido.
Este sábado 25 de febrero, el organismo operador del agua concluye con el Programa “Abierto los Sábados” donde se brinda atención personalizada a los ciudadanos durante los meses de enero y febrero al realizar el pago anticipado de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.
Mañana el área de atención a usuarios abrirá sus puertas en las oficinas centrales y módulos de atención de Los Reyes e Hidalgo en horario de 9:00 a 12:00 horas a fin de atender a los ciudadanos que acudan a realizar el pago de los servicios que reciben en sus domicilios.
La Junta de Agua Potable, invita a los ciudadanos a realizar el Pago anticipado en los Aquamáticos ubicados al exterior de las oficinas centrales de Boulevard Torres Landa que funcionan 24 horas del día y al exterior del módulo Los Reyes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.
O efectuarlo el martes 28 de febrero que concluye el programa de Pago Anual en las oficinas centrales de Prolongación Juan José Torres Landa #1720, Sucursal Los Reyes 415, Hidalgo 77 y Complejo Siglo XXI en horario de lunes a viernes de 8:00 a 3:30 hrs.
El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad Con Futuro!.