A punto de concluir programa “Abierto los sábados”

Concluye "Abierto los sábados"

• El martes 28 de febrero concluye el Pago Anual
• Se invita a los usuarios, aprovechar descuentos en pago anticipado
Febrero 2017.- El Consejo Directivo a través de JAPAMI invita a los usuarios a aprovechar los últimos dos sábados del mes para realizar el pago anual de sus servicios y obtener descuentos en cuota fija como servicio medido.
Con esto, el organismo operador del agua concluirá el Programa “Abierto los Sábados” donde se brinda atención personalizada a los ciudadanos durante los meses de enero y febrero al realizar el pago anticipado de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento.
18 y 25 de Febrero son los últimos sábados, donde el área de atención a usuarios abra sus puertas en las oficinas centrales y módulos de atención de Los Reyes e Hidalgo en horario de 9:00 a 12:00 horas.
Como parte de los servicios que presta la Junta de Agua Potable, el Pago anticipado también se puede realizar en los Aquamáticos ubicados al exterior de las oficinas centrales de Boulevard Torres Landa que funcionan 24 horas del día y al exterior del módulo Los Reyes en horario de 8 de la mañana a 10 de la noche.
O bien efectuarlo hasta el 28 de febrero en las oficinas centrales que se ubican en Prolongación Juan José Torres Landa #1720, Sucursal Los Reyes 415, Hidalgo 77 y Complejo Siglo XXI en horario de lunes a viernes de 8:00 a 3:30 hrs..
El organismo operador del agua refrenda su compromiso de servicio con la ciudadanía y trabaja por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad Con Futuro!.