DIF Estatal Lleva Diversión a las Familias de Irapuato con Caravana Navideña

Circuito Navideño de Irapuato

• Viven los Valores con Teatro, Música y Diversión.
Irapuato, Gto., 16 de Diciembre 2016.- Gobierno del Estado a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) celebró una noche de música y diversión a los irapuatenses que asistieron a la “Caravana Navideña” como parte de las fiestas decembrinas.
Una gran ambiente vivieron las familias que fueron amenizados con el Cuento de Navidad los “Figus” en donde marionetas lograron en revivir la navidad con cada uno de los personajes participantes.
También, durante los dos horas que duró el espectáculo se presentaron artistas locales, así como la presentación del ensamble navideño con la voz del Arturo Elizarraraz y sorpresa de la noche fue la presentación de la cantante guanajuatense María del Sol quién cantó sus grandes éxitos.
El Director General del DIF Estatal Guanajuato, Alfonso Borja Pimentel destacó la importancia de llevar mensajes positivos a las familias, la sana convivencia entre los guanajuatenses, así como generar un ambiente de unión y esparcimiento a través de los talentos que se tienen en el Estado.
“Con la Campaña Valores para todos buscamos incidir en la transformación de la vida de los guanajuatenses a través del Amor, Respeto, Benedicencia, Honestidad, Responsabilidad, Generosidad y Unión, los 7 valores que impulsamos, mediante este tipo de eventos como la Caravana Navideña con Valores, para que esta temporada estén llenos de luz y amor”, expresó.
“En un ambiente navideño, en DIF Estatal Guanajuato, promovemos los valores entre las familias guanajuatenses a través de las caravanas navideñas que lleva hasta los municipios un espectáculo familiar donde se logró la alegría de los irapuatenses”, expresó.
El funcionario estatal señaló que es importante que las familias se reúnan en la plaza a disfrutar en la temporada para que se olviden un poco las tareas diarios que tienen los papás y que los pequeños vivan la magia de la Navidad.
Borja Pimentel invitó a los guanajuatenses para que asistan a las próximas fechas de la Caravana Navideña con Valores a celebrarse en las plazas principales de los municipios, sin costo alguno para la población: en León; Celaya, Valle de Santiago, Purísima y Guanajuato, se realizarán actividades para toda la familia que van desde la presentación de artistas como María del Sol, Franco y Aranza, además de una obra de teatro con “Cuento navideño”, música en vivo, regalos, todo a partir de las 19:00 y hasta las 21:00 hrs.
ÉNFASIS
• Se realizará Caravana Navideña en el municipio de León, Purísima del Rincón, Celaya, Guanajuato y Valle de Santiago.
• Suman más de 600 guanajuatenses a la campaña Valores Para Todos.