Viajaba en motocicleta con reporte de robo

Isaías

• Circulaba por el fraccionamiento Las Plazas al momento de su detención
• Traía una pistola de juguete y una llave conocida como ‘Chorla’
01 de Diciembre de 2016.- Por conducir una motocicleta con reporte vigente de robo fue detenido un hombre cuando circulaba por el fraccionamiento Las Plazas.
De la avenida Las Plazas y calle Plaza del Claustro del fraccionamiento Las Plazas, se detuvo a quien dijo llamarse Isaías ‘N’ de 34 años de edad.
Al realizar el recorrido de vigilancia por la zona, elementos de la Policía Municipal se encontraron con una persona a bordo de una motocicleta, quien al ver la presencia de los uniformados adoptó una actitud sospechosa.
Los policías se acercaron hasta donde estaba el sujeto, a quien le marcaron el alto para realizarle una revisión preventiva.
Al momento de realizarle la revisión preventiva al sujeto, se le encontró en la bolsa trasera derecha del pantalón una pistola de plástico color negro y una llave para vehículo de las conocidas como “Chorlas”.
Además se checó la motocicleta marca Itálika, modelo 2011, color negro, sin placas de circulación y número de serie 3SCTCSDAXB1008595, la cual al checar con el Sistema Plataforma México, resultó con reporte vigente de robo con fecha 24 de noviembre del presente año.
Por lo que el presunto responsable y la motocicleta fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por la responsabilidad que le resulte.