Los detienen con moto robada

Traían moto robada

• La detención se hizo en la colonia 12 de Diciembre
• Los presuntos fueron puestos a disposición del Ministerio Público
17 de Noviembre de 2016.- Por conducir una motocicleta con reporte vigente de robo, elementos de la Policía Municipal detuvieron a dos jóvenes cuando circulaban por la colonia 12 de Diciembre.
La detención de quienes dijeron llamarse José Manuel ‘N’ de 25 años de edad y de Diego Erick de 19 años de edad se llevó a cabo en las calles cafetales y Polanco de la colonia 12 de diciembre.
Los elementos de la Policía realizaban su recorrido de vigilancia por la colonia cuando observaron a dos personas a bordo de una motocicleta, quienes al ver la presencia de los uniformados tomaron una actitud sospechosa.
Ante esta actitud, los policías les marcaron el alto y les realizaron una revisión preventiva a los dos jóvenes.
Además a través del Sistema Plataforma México se verificó la motocicleta de la marca DIVA, repintada color rojo, sin placa de circulación y número de serie LD6TCK0738L900249, la cual arrojó reporte vigente de robo del día 13 de noviembre del presente año.
Por lo que los dos presuntos responsables y la motocicleta fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.