Localizan camionetas con reporte vigente de robo

Camionetas con reporte de robo

• Abandonan camionetas en la comunidad Buenos Aires
• Traían contenedores vacíos de mil litros de capacidad
17 de noviembre de 2016.- Elementos de Policía Municipal lograron el aseguramiento de dos camionetas con reporte vigente de robo en la comunidad Buenos Aires.
Al momento de acudir a un reporte realizado mediante el Sistema de Emergencia 911 los elementos acudieron a la comunidad de Buenos Aires donde supuestos sujetos se encontraban robando gasolina de los ductos de PEMEX en dos camionetas.
Al llegar al lugar se localizaron dos camionetas, la primera de ellas marca Chevrolet, modelo 2002, con número de serie 3GBKC34G52M116453, la cual consta con reporte vigente de robo del día 27 de mayo del 2016 en la ciudad de Irapuato, misma que al ser revisada, en su interior se localizan cuatro contenedores vacíos con capacidad para mil litros.
La segunda unidad es una camioneta tipo Minivan, modelo 1996, con placas PRD-5364, serie 1GNDM19W1TB180804 con reporte vigente de robo del día 11 de noviembre del 2016, en Irapuato, al momento de ser revisada se localizaron cinco contenedores vacíos y una manguera de cinco metros aproximadamente.
Las unidades y los contenedores fueros trasladados y puestos a disposición del Ministerios Publico por lo que les resulte.