Ladrones de autos detenidos

Irapuato, Gto., 17 de noviembre. Dos individuos presuntamente dedicados al robo de vehículos, fueron detenidos por elementos de la Policía Municipal luego de ser reportados por intentar abrir un vehículo que se encontraba estacionado en el Barrio de San José. Les encontraron llaves de varios autos y herramienta para abrirlos.
En las calles de 20 de Noviembre y Leandro Valle del barrio de San José se hizo la detención de quienes dijeron llamarse:
José Antonio ‘N’ de 53 años y Javier ‘N’ de 25 años.
A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 vecinos del Barrio de San José denunciaron a dos personas que intentaban abrir un vehículo que se encontraba estacionado sobre Leandro Valle.
Al acudir al reporte, los elementos localizaron a dos personas que coincidían con las características que proporcionaron en el reporte.
Los presuntos responsables al ver la presencia de los policías intentaron darse a la fuga, no logrando su objetivo debido a que fueron detenidos metros adelante, sobre la calle 20 de noviembre, de donde intentaban cometer el robo.
Se les hizo una revisión preventiva a los presuntos responsables donde se les encontró en una mochila herramienta de cerrajería, llaves de las denominadas ‘chorlas’ y unas pinzas de presión, así como una bicicleta.