Detienen a ladrón

Ismael "N"

• Amaga con pistola de juguete a afectado para robar pertenencias
• Caminaba por colonia San Juan de Retana cuando lo asaltaron
17 de Noviembre de 2016.- Una persona fue detenida por elementos de la Policía Municipal al ser señalado por el afectado como el presunto responsable de haber robado sus pertenencias cuando caminaba por la colonia San Juan de Retana.
El presunto responsable dijo llamarse Ismael ‘N’ de 27 años y fue detenido en la calle México y Cafetales de la colonia san Juan de Retana.
A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 una persona reportó que dos sujetos asaltaban a su amigo cuando caminaban por la colonia San Juan de Retana.
Los elementos acudieron al lugar del reporte donde localizaron al reportante quien les indicó que metros adelante estaban los dos presuntos quienes estaban asaltando a su amigo.
Los sujetos al ver la presencia de los Policías intentan darse a la fuga a bordo de una bicicleta tipo montaña color rojo con negro, dándoles alcance entre las calles México y Cafetales, cayéndose de la bicicleta y logrando darse a la fuga uno de ellos.
Al realizarle una revisión preventiva se le encontró una pistola de juguete color negro de plástico, con la leyenda AIR SPORTH GUN.
El afectado llegó al lugar donde se hizo la detención del presunto responsable quien manifestó que dicho sujeto lo despojó de su celular color negro con gris, una mochila color negro, con documentos del trabajo y la cantidad de $4,000.00 pesos, objetos que fueron recuperados.
Por lo que el presunto responsable fue trasladado y puesto a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.