Baleado en Abasolo

Abasolo, Gto., 17 de noviembre. José Juan de 41 años, presentó lesión por arma de fuego en fémur, salud estable, refiere que vio a un sujeto con el que guarda rencillas y al acercarse éste sacó un arma de fuego y le disparó. Un testigo refiere que el ahora herido también traía arma. En el sitio, calle Emiliano Zapata colonia Navarrete se localizaron casquillos de dos calibres.
A las 11:30 horas del día miércoles 16 de noviembre del 2016, se recibe un reporte por parte del sistema de emergencias 911 manifestando que entre las calles mina y Allende se reporta una persona lesionada por arma de fuego motivo por el cual se trasladó la unidad de seguridad pública.
Al llegar a la calle Leandro Valle esquina con Emiliano Zapata se encontró a una persona del sexo masculino la cual responde al nombre de Juan Vázquez Ramírez, de 41 años de edad con domicilio en la calle Leandro Valle número 407 de la colonia Navarrete de este municipio.
El lesionado manifestó que fue agredido por unas personas con armas de fuego causándole una lesión en la pierna derecha a la altura del glúteo.
Fue trasladado al hospital comunitario en código verde así mismo se aseguró el lugar en donde se encontraron casquillos percutidos motivo por el cual se aseguró el lugar para hacer le entrega a la policía ministerial y cabe mencionar que se llevaron a dos personas ante el ministerio público para deslindar responsabilidades.