Obra Social debe hacerse sin distingo de color

Inicia construcción de puente sobre el río Guanajuato

• 9 mil personas se beneficiarán de Puente para cruce del Río Guanajuato en colonia Las Fuentes.
• 3 millones 800 mil pesos la inversión en esta obra
Irapuato, Gto a 16 de Noviembre de 2016.- El Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez, señaló que con la construcción del Puente que conectará a las colonias Las Fuentes y Jardines de la Hacienda será un beneficio para 9 mil personas de 10 colonias, además que se refleja el trabajo de la administración sin colores de ningún tipo.
“Aquí ahorita ya no hay colores, hay esfuerzo conjunto; entonces decía que ya no es simplemente el cumplimiento de un compromiso de campaña, es el cumplimiento de una obligación que tenemos como Ayuntamiento, y en segundo lugar, es la necesidad real que tiene la gente”, indicó el Alcalde Ricardo Ortiz.
Con una inversión de más de 3 millones 800 mil pesos, este puente esta proyectado para terminarse en el mes de marzo, el cual contará con 30 metros de largo (que atravesará el Río Guanajuato), además de un barandal de protección, lámparas tipo Street View y rampas de acceso peatonal de concreto en ambos lados.
En el banderazo de esta obra que se llevo a cabo ayer ante la presencia de vecinos, indicó el Alcalde, las colonias beneficiarias serán Las Fuentes primera y segunda sección, Jardines de la Hacienda, Lázaro Cárdenas, Independencia, Ampliación Apatzingán, Emiliano Zapata, Vista Alegre y La huerta, quienes por trabajo o la escuela de los niños deben cruzar esta Río, y ahora lo harán con mayor seguridad.
Así mismo, mencionó Ricardo Ortiz Gutiérrez, que este tipo de obras son con participación de los Diputados Federales, quienes ‘bajan’ recursos; para que se puedan dar estas construcciones en beneficio de los ciudadanos.
“También debo de mencionar que en todas estas acciones participan los Diputados Federales quienes bajan recursos, y nosotros necesitamos aplicarlos en las obras y acciones que la gente más nos esta requiriendo, aquí es la suma y el conjunto de esfuerzos”, manifestó Ricardo Ortiz Gutiérrez.
El Puente Peatonal del Río Guanajuato de la colonia Las Fuentes hacia Jardines de la Hacienda, señaló Ricardo Ortiz Gutiérrez, es la suma de esfuerzos del Ayuntamiento, Administración local, Diputados Federales y Estados para generar mejoras en la ciudad y sobre todo lograr una Mejor Ciudad.