Mejoran condiciones laborales a elementos operativos

Mejoran prestaciones a elementos

• Reciben bono para recibir atención médica oftalmológico o dental
• Elementos operativos serán los beneficiados
16 de Noviembre de 2016.- Con la finalidad de mejorar las condiciones laborales del personal operativo que labora en la Secretaría de Seguridad Ciudadana Municipal, se asignó un monto de más de un millón 461 mil pesos el cual se distribuyó entre 697 elementos operativos para recibir atención médica oftalmológica o dental.
Gerardo de Jesús Moreno Rodríguez, director general de Seguridad Pública señaló que a través de un subsidio de FORTASEG 2016, se tiene el programa ‘Mejora a las condiciones laborales del personal operativo’ donde se destinó un monto de un millón 461 mil 216 pesos en beneficio del personal operativo.
Este recurso se distribuyó entre los 697 elementos operativos activos, los cuales recibieron un bono de $2,096.43 pesos para verse beneficiados en recibir atención médica oftalmológica o dental.
Moreno Rodríguez explicó a través de una convocatoria puesta a consideración de la Comisión del Servicio Profesional de Carrera Policial, quedaron contemplados 8 prestadores de servicios, 5 de ellos optometristas y 3 dentistas.
El procedimiento para que el elemento tenga acceso al servicio médico menor, deberá escoger entre uno de los dos servicios, el elemento deberá acudir al consultorio del prestador de servicio y entregar el bono con una copia de la identificación oficial y el último recibió de nómina.
Una vez concluido el servicio del prestador de servicio, se generará un comprobante fiscal digital a nombre del elemento quien firmará de conformidad y entera satisfacción por el servicio, para después el prestador del servicio canjeé el bono por el dinero en efectivo.
Moreno Rodríguez destacó que con estas acciones se refrenda el compromiso del alcalde Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Ayuntamiento de mejorar las condiciones de los elementos operativos que laboran en la Secretaría de Seguridad Ciudadana.