Fiscalización contrata personal para reforzar operatividad

Fiscalización contrata personal temporal

• Diez personas laborarán de manera temporal en la dirección
• Apoyarán en operativos por festividades de fin de año
15 de Noviembre de 2016.- Como cada año, la dirección de Fiscalización contratará a 10 personas de manera temporal para reforzar la operatividad durante las festividades de fin de año.
Pascual Delgado López, director de Fiscalización señaló que la finalidad de esta contratación de más personal es para reforzar los operativos, sobre todo con la celebración de los tradicionales Barrios.
Para ello, se tiene contratados 10 personas que laborarán de manera temporal en la dirección de Fiscalización en el periodo comprendido de finales del mes de noviembre y hasta mediados de enero del 2017.
Delgado López dijo que estas personas contratadas trabajarán en conjunto con los inspectores para reforzar la vigilancia de los negocios ubicados en Irapuato.
Además de vigilar el comportamiento de los negocios durante la celebración de los tradicionales barrios en cada una de las colonias del Municipio.
El titular de Fiscalización señaló que con estas acciones se vendrá a reforzar la operatividad y vigilancia de los negocios del Municipio para que cumpla con el reglamento vigente de alcoholes.