Exhorta Dif a la ciudadanía a participar en la colecta “Seamos Abrigos”

Campaña "Seamos Abrigos"

• Busca DIF recolectar 300 cobijas y ropa invernal
• Beneficiarán a más de 40 comunidades
15 de noviembre de 2016.- Con la finalidad de que las personas en situación de vulnerabilidad tengan un invierno abrigador, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) trabaja en la colecta invernal ‘Seamos Abrigos’.
Instituciones educativas como la Escuela de Enfermería DIF, Instituto Irapuato, UDL, Liceo Cervantino, Incarnate Word, ITESI y empresas como Kromberg & Schubert, LAPEM, voluntariado DIF y la A.C Cosechando Sonrisas, se unieron la noble causa de ayudar a quienes más lo necesitan.
La fecha límite para que la ciudadanía pueda aportar a la causa, es el 30 de noviembre, por ello el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) los exhorta a participar.
Isabel Ortiz García presidenta de DIF, recordó la importancia de la colaboración de todos en la colecta de ropa invernal nueva o usada en buen estado (chamarras, suéteres, guantes, gorros) y cobijas en buenas condiciones.
“‘Todos seamos abrigo, ya que uniéndonos podremos evitar que las personas en situación vulnerable sufran de problemas de salud causados por el frío de la temporada”, exhortó la Presidenta del DIF.
Se beneficiará a 40 comunidades como: Santa Bárbara, Providencia de San Antonio, San Miguel de Villalobos, La candelaria, La Morada, San Francisco de la Charca.
Los centros de acopio están ubicados en el DIF Vasco de Quiroga y Escuela de enfermería DIF de 8:30 am a 4pm.
Con estas acciones el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia trabaja en beneficio de los irapuatenses, atendiendo de manera oportuna a las familias