Muere menor que fue atropellado

Irapuato, Gto., 14 de noviembre. Un escolar de 11 años, falleció después de cuatro días de agonía, tenía fractura de cráneo y de tórax, tras sufrir brutal atropellamiento por una camioneta que se dio a la fuga, a la hora de los hechos iba con su progenitora que no pudo evitar la desgracia.
El titular de investigación común de la Sub Procuraduría de Justicia Región ”B” Erick Neftalí Sánchez García, informó que fue personal de trabajo social del Hospital General quien les informó del fallecimiento de Leobardo Alejandro González Juárez de 11 años de edad, tuvo su domicilio en la colonia San Cayetano.
El accidente tuvo lugar el pasado día 8 en Bulevar Lázaro Cárdenas a la altura de la avenida San Pedro, poco después del mediodía.
El funcionario indico que a la hora de los hechos, el menor iba en compañía de su mamá, la señora Eva Juárez Rivera de 40 años de edad, cuando cruzaban la calle y en ese momento el menor corrió, siendo alcanzado por una camioneta color blanco, marca Nissan, tipo estacas, placas de circulación GH-26747 de Guanajuato, que lo lanzó a varios metros de distancia.
Tras varios días de agonía, falleció ayer por la mañana.