Frustran robo a casa de empeño

Frustran robo

• Presunto responsable traía un botín con cámaras, relojes y videojuegos
• Ingresa al negocio por un boquete que hizo en las láminas del techo
14 de Noviembre de 2016.- Una persona fue detenido por elementos de la Policía Municipal luego de intentar robar una casa de empeño en el fraccionamiento San Roque.
En la casa de empeño con razón social ‘Credi Exprés’ ubicada en el bulevar San Roque del fraccionamiento del mismo nombre se hizo la detención de quien dijo llamarse Héctor Manuel ‘N’ de 21 años de edad.
A través de una llamada al Sistema de Emergencias 911 el gerente de la Casa de Empeño reportó el robo al negocio.
Los elementos de Policía acudieron al lugar del reporte donde se entrevistaron con el gerente del lugar quien, junto con el personal del negocio, capturaron al presunto responsable cuando intentaba sustraer mercancía del interior del lugar.
El gerente de la casa de empeño señaló que en la mañana acudió a abrir el negocio cuando vieron a este sujeto que estaba intentado salir por un hueco que hizo en las láminas de la parte superior del techo, no logrando su objetivo ya que cayó de esa altura provocándose lesiones en la cara y partes del cuerpo.
Al verse descubierto el presunto responsable se lanzó a golpes en contra de los empleados del negocio con la intención de huir del lugar, no logrando su objetivo ya que fue detenido y entregado a los elementos de la Policía.
Los policías le realizaron una revisión preventiva al presunto responsable y en su poder tenía una mochila en la cual llevaba 19 teléfonos celulares de diferentes marcas, 7 cámaras fotográficas, 7 relojes, y 3 video juegos para PSP.
Por lo que el presunto responsable, y la mercancía fueron trasladados y puestos a disposición del Ministerio Público por lo que le resulte.