Recuperan carga de 46 motocicletas

Irapuato, Gto., 12 de noviembre. Una “banda” de cinco a seis “piratas del asfalto”, al ver que se aproximaba patrulla de la Policía Federal que les marcó el alto porque iban a exceso de velocidad en la autopista Salamanca-Irapuato, se dieron a la fuga y evitaron el robo de 46 motocicletas valuadas en más de un millón de pesos y el rescate del chofer de la empresa “Paquetería Castores”.
No hay detenidos pese a operativo implementado por los federales y la denuncia fue presentada ante la PGJE por el representante legal de una empresa transportista.
Ayer el Sub Procurador de Justicia Región “B” Cesar Augusto Gasca Toledo, informó que recibieron la denuncia la mañana del 10 de noviembre del representante legal de una empresa transportista, indicando que fue informado por el agente de tráfico nacional que habían asaltado una de sus unidades, marca Kenworth, modelo 2014, color blanco, placas del SPF, que transporta 46 motocicletas marca Italika, que serían entregadas en Toluca.
La unidad con carga, fue localizada sobre la autopista Salamanca-Irapuato, pasando la caseta de cobro.
Destaca la dependencia que dicho camión fue recuperado, así como la mercancía en su totalidad.
Se dijo que eran de cinco a seis sujetos los que le cerraron el paso al trailero y que tras privarlo de su libertad, se lo llevaron en la misma unidad con la carga.
Fue debido a que circulaban a exceso de velocidad, que fueron seguidos por una patrulla de la policía federal que les marcó el alto y los delincuentes tras detener la marcha salieron corriendo en diversas direcciones, ninguno fue capturado.