Choca contra urbano

Irapuato, Gto.- Ebrio conductor michoacano que vive en la localidad y que lo acompañaba su hijo de cuatro años de edad, habría “pestañeado”, perdiendo el control del volante, brincó el camellón en la colonia Las Reynas y se estrelló de frente contra una combi.
Un herido que fue el propio responsable, daños materiales y el susto de los pasajeros de la unidad de transporte, fue el saldo del accidente que tuvo lugar ayer a las 10.11 de la mañana en la avenida Ejército Nacional y Lluvia.
El conductor que provocó el accidente se llama, Manuel Alejandro Aguilar de 34 años de edad, es originario de la Piedad Michoacán y se vino a vivir a la localidad para buscar trabajo.
A la hora de los hechos, manejaba un automóvil fiesta color negro y dijo que lo acompañaba su hijo de cuatro años.
A decir de perito de tránsito, el michoacano, circulaba por Bulevar Díaz Ordaz y al seguir por Ejército Nacional, pierde el control posiblemente al pestañear, toda vez que traía aliento alcohólico y tras brincar el camellón, se estrella con un camión colectivo, manejado por Luciano Estrada Guerrero, quien llevaba por lo menos media docena de pasajeros.