Cerrarán avenida reforma por obras

Irapuato, GTO.- Debido a las obras para mejorar la vialidad en avenida de la Reforma, la dirección general de Movilidad y Transporte informó que a partir de mañana y hasta el próximo domingo se realizará un cierre parcial en un tramo de esta arteria.

Juan Andrés Alcántara Treto, director general de Movilidad y Transporte, dijo que este cierre es con el objetivo de mejorar la vialidad y agilizar el tráfico vehicular en avenida de la Reforma.

El cierre parcial de esta avenida será de Paseo Irapuato hacia Guerrero y comprenderá el tramo que iniciará afuera de la clínica del IMSS hasta el cruce con la calle Rodolfo Gaona, vialidad que se ubica a un costado de la Plaza de Toros, para incorporarse de nueva cuenta al carril para dar vuelta hacia Guerrero o tomar hacia Escuela Médico Militar.

Alcántara Treto dijo que se utilizará un carril de circulación de Guerrero hacia Paseo Irapuato en este tramo en reparación, por lo que se modificará la circulación a un carril de ida y uno de regreso, por lo que la circulación en esta avenida será lenta durante estos tres días que tendrá la obra.

En el caso de los paraderos del transporte público que se ubican sobre esta avenida en dirección de Paseo Irapuato hacia Guerrero, el primero se modificará y se trasladará afuera de la escuela Margarita Maza de Juárez, y el segundo afuera del estacionamiento del DIF ubicado alrededor de la Plaza de Toros.

Mientras que en sentido de Guerrero hacia Paseo Irapuato el primero se ubicará delante de la Torre Médica y la segunda parada estará frente a la escuela Margarita Maza de Juárez.

Por lo que Alcántara Treto pidió la comprensión de los conductores de vehículos, ante las obras en esta avenida y en su caso utilizar vías alternas.