Anuncian cierres de vialidades por trabajos en calle Juárez a partir del lunes 03 de octubre

Salamanca, Gto.- A partir de este lunes, se mantendrá cerrada a la vialidad la Calle Juárez en el tramo de Albino García a Zaragoza como parte de los últimos trabajos que se realizarán para hacer la entrega formal de la obra al municipio. De igual manera se harán cierren parciales en la misma vialidad en el tramo de Zaragoza a Tomasa Esteves.

Los trabajos en la vialidad mencionada se harán en un lapso de 10 días, iniciando este lunes 3 de Octubre, los mismos correrán a cargo de la Compañía Constructora que ejecuta la obra, así como los gastos que conllevarán.

Como parte de estas labores, la Dirección de Seguridad Vial implementará operativos en los diversos cruces del centro histórico para brindar mayor agilidad en el tráfico vehicular; además se tendrá como vía alterna para circular de Oriente a Poniente la calle Guerrero así como la Avenida Faja de Oro.

De igual manera, en Juárez de Obregón a Albino García, sólo se tendrá acceso a tránsito local y para el acceso a los estacionamientos ubicados frente a la Plaza Cívica Miguel Hidalgo se tendrá el acceso por la calle Zaragoza.

Asimismo, una vez que sea entregada al municipio se hará la sincronización de los semáforos peatonales para brindar mayor seguridad y dar seguimiento a los trabajos de rehabilitación del Centro Histórico.