Perfora JAPAMI pozos en tres comunidades

Irapuato, Gto.- Con el compromiso de brindar al Municipio servicios de calidad en agua potable, JAPAMI trabaja en la perforación de tres pozos profundos en la zona rural.

Obras que permitirán a los habitantes de San Nicolás Temascatío, Santa Elena y Rivera de Guadalupe, contar con un mayor y mejor suministro en hogares y negocios, lo cual contribuye a la mejora de calidad de vida de las familias irapuatenses.

Los proyectos en mención están a cargo de la Gerencia de Ingeniería y Diseño y consiste en la perforación de los pozos a 300, 260 y 200 metros de profundidad, los cuales al concluir el aforo contarán con el equipo adecuado para su funcionamiento inmediato.

Con estas obras se beneficia a 3 mil 36 habitantes en la Comunidad Santa Elena, a mil 850 en la Comunidad San Nicolás Temascatío y a mil 220 en la comunidad de Rivera de Guadalupe.

La Junta de Agua Potable, Drenaje, Alcantarillado y Saneamiento del Municipio de Irapuato con estas acciones en base al Eje de Habitabilidad y acorde a las líneas estratégicas emanadas del Consejo Directivo, garantiza al Municipio de Irapuato un servicio con calidad y calidez.

El organismo operador del agua refrenda su compromiso con un óptimo suministro agua, por lo que trabaja coordinación con el municipio, por una “Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro”.