Noticias Policíacas

Poder Judicial

Sin denuncia por robo al campus de la UG

No hay denuncia sobre el robo cometido por cinco hombres armados a la zona de establos del campus Irapuato-Salamanca de la Universidad de Guanajuato, El botín, informó el Rector General de la institución fue de 10 mil pesos aproximadamente además de una escopeta y un rifle de diábolos.

Persona fallecida en Salamanca

Agraviado(a): Eva Castro Ramírez de 59 años de edad con domicilio en colonia Josefa Ortiz de Domínguez en la comunidad de Jaral del Progreso.
Informa C5i de e una persona sin vida a la altura del canal Rio Lerma en la comunidad de Sotelo de esta ciudad de Salamanca, Refiere hijo de la persona fallecida, mismo que el día 12/09/2016 se cae su mama a un canal de agua del municipio de Jaral, siendo arrastrada por la corriente y localizada el día de hoy sin vida en la comunidad de Sotelo de esta ciudad. Es de mencionar que el Ministerio Público de Jaral del Progreso por el delito de desaparición de persona, siendo la CI-34569/2016, siendo traslada a SE.ME.FO, para practicarle la necropsia para determinar las posibles causas de muerte.

Sin identificar asesinado en la carretera

Siendo las 22:46 horas se tiene conocimiento de la existencia de un cadáver en la carretera Abasolo Irapuato al parecer por disparo de arma de fuego, por lo que al trasladarnos a dicho lugar y corroborar el reporte, ya que la altura del kilómetro 21+ 900 se tiene a la vista sobre la cinta asfáltica el cadáver de una persona del sexo masculino en posición decúbito dorsal mismo que a simple vista presenta un disparo por proyectil de arma de fuego en el cuello. De igual manera se observan dos vehículos en el carril de alta velocidad, siendo uno de la marca Nissan Sentra color blanco y el otro vehículo de la marca Volkswagen color azul, en el lugar se encuentra el propietario del vehículo Sentra de 50 años de edad con domicilio en Colonia la cubana de la ciudad de Abasolo, quien al ir circulando sobre la carretera Irapuato Abasolo observa un vehículo estacionado intenta frenar sin poder lograrlo ya que se impacta con el vehículo que se encontraba parado en la carretera, desciende de su vehículo y observa que sobre la carretera en el carril de alta velocidad venía caminando una persona del sexo masculino quien se recarga en su vehículo y enseguida se desvanece. C.I. 35714/2016

Identifican cuerpo encontrado en municipio de Pénjamo

Agraviado: Diego Ayala Muñoz de 16 años, domicilio calle Eduardo Villaseñor Peña #500 int.5, de la Piedad Michoacán.
Hechos y/o indicios: Se presentó persona de 35 años, con domicilio en La Piedad Michoacán, la cual al estar en las instalaciones del SEMEFO de esta Ciudad, se le pone a la vista un cadáver del sexo masculino encontrado el día 20/09/16 sin vida en la comunidad Estación la Piedad, al cual reconoce sin temor a equivocarse como su hijo quien en vida respondía al nombre de Diego Ayala Muñoz de 16 años, refiriéndonos la señora que su hijo trabajaba como albañil y que el ultimo día que lo vio con vida fue el día lunes 19/09/16. C.I. 34860/2016.

Atentado en motel de Pénjamo
Se desconoce quiénes fueron los sujetos que después de robar los enseres de algunas habitaciones les prendieron fuego en Motel de Pénjamo. Los propietarios del negocio rechazaron su derecho a presentar denuncia.

Lesionan con arma de fuego a un hombre en Irapuato

Agraviado: Sergio Juaristi Negrete de 32 años, domicilio Colonia San Pedro
Del Hospital General reportan el ingreso de la persona lesionada, al arribar elementos de AIC, les refieren que una unidad de Cruz Roja, lo ingresa a las 14:55 horas, que un amigo del agraviado lo lleva al entronque de Cuerámaro en la Carretera Irapuato Abasolo, ya que siendo las 14:00 horas a la altura de la empresa Mar Bran, dos sujetos en motocicleta lo interceptan y le quitan un teléfono celular, presenta una lesión por arma de fuego en cresta iliaca izquierda en cara lateral, mismo se encuentra en el cuarto de choque, y se reporta grave.