La administración de Irapuato está de cabeza: David Roberto Muñoz Torres

• Hay que exigirle más a los directores de dependencias
La administración está de cabeza, expresó el regidor priísta de Irapuato, David Roberto Muñoz Torres, al acercarse un año de iniciado el gobierno que encabeza el panista Ricardo Ortiz, el edil señaló graves fallas en el cumplimiento del plan de gobierno, son acciones aisladas las que se están llevando a cabo, algunas muy buenas como el bacheo, pero hace falta una adecuación al plan porque no está funcionando y exigir más a los directores de las dependencias.
“El informar, no es el solo hecho de decir, hice esto, hay que compararnos contra que, para saber si vamos avanzando” dijo el edil. El elemento principal son las metas para sumar un gran proyecto y en el caso de la Movilidad o de la Seguridad, Servicios Públicos, se ve el cumplimiento de metas, pero no para concretar un gran proyecto, por lo que se hace necesaria una revisión a fondo para que los directores sepan hacia dónde vamos.
La realidad cotidiana se plasma en los Poas, Programas Operativos Anuales, los que algunas áreas como Servicios Públicos no han podido cumplir ni al 50 por ciento.
El tema de la seguridad se maneja aparte, dijo Muñoz Torres, la percepción ciudadana demuestra que la inseguridad es la principal preocupación de los irapuatenses y no acepta la administración que estamos en términos lamentables, por lo que debe analizarse un posible cambio en quien está a cargo de la secretaría de Seguridad Ciudadana.