Inauguran expo FINAE

Irapuato, Gto.- Irapuato, por su posición geográfica en Guanajuato, se consolida en el corredor industrial como una de las ciudades que supera el Producto Interno Bruto y crece a un ritmo más acelerado que el resto del país, dijo el Director General de Desarrollo Económico Fernando Vera Noble, al inaugurar en las instalaciones del INFORUM la segunda edición de la Feria Internacional del entretenimiento.

En la Expo FINAE participan 150 expositores de toda la república mexicana, y según señaló, la Directora General del Evento, Tanía Diez Hernández, en el plan de negocios se espera una derrama económica de 12 millones de pesos y 4 mil visitantes durante los tres días de exposición en las dos naves del INFORUM.

En representación del Presidente Municipal Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez, Fernando Vera Noble señaló que gracias a las ventajas que tienen Guanajuato e Irapuato, a nuestra ciudad siguen llegando eventos como la Expo FINAE e inversiones de países como Japón, Alemania y Dinamarca, lo cual conlleva a una mejor calidad de vida de los guanajuatenses y precisamente en el sector de servicios, como en el del entretenimiento, hay áreas de oportunidad que se deben aprovechar.

En la ceremonia de apertura Rolando Uribe Valle, al dar la bienvenida a los expositores y visitantes, destacó que Irapuato está listo para recibir eventos de gran envergadura y en corto plazo la FINAE se ha consolido como uno de ellos.

En el acto estuvieron presentes la Directora General de la Expo FINAE, Tania Diez Hernández, Rolando Uribe Valle Presidente de la Oficina de Eventos y Visitante (OCV), Juan Zavala Hernández. El dirigente de CANIRAC Mauricio Sáenz y Miguel Armenta Castañeda Presidente del Consejo del INFORUM, quienes luego de realizar el corte del listón realizaron un recorrido por los stands.