PAGO AUTO AL SERVICIO DE USUARIOS

JAPAMI a través del Consejo Directivo con el compromiso de brindar una atención rápida y de calidad, tiene a disposición del ciudadano el “Pago Auto”, el cual ha dado resultados satisfactorios en el cobro de servicios.

En lo que va del año este módulo ha brindado atención a un aproximado de 2 mil personas por mes, mismas que acuden a realizar el pago de su recibo mensual.

Los usuarios utilizan el Pago Auto, debido a que desde la comodidad de su vehículo pueden hacer el pago de los servicios de agua potable, drenaje, alcantarillado y saneamiento que reciben en sus hogares o negocios.

Tan solo en el mes de Agosto se registró un total de 2 mil 154 usuarios que utilizaron el Pago Auto.

El módulo se encuentra al exterior de las oficinas centrales ubicadas en Prolongación Juan José Torres Landa # 1720 y el cual permite ampliar el área de atención a usuarios que tiene el organismo operador del agua a disposición de los ciudadanos.

El “Pago Auto” está ligado al sistema comercial de las oficinas centrales, por lo cual el usuario no tiene que ingresar al estacionamiento o hacer filas, la atención en ventanilla es de lunes a viernes en horario de 8:00 a.m. a 3:30 p.m.

Con esta opción más de pago que brinda el organismo operador del agua, se amplía la cobertura de brindar una atención integral y de calidad al Municipio.

Es así como el organismo operador del agua, trabaja acorde con el Eje de Habitabilidad, por una ¡Ciudad con Agua, Ciudad con Futuro!