Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres formularán imputación al inculpado.

Purísima del Rincón, Gto.- Agentes de Investigación Criminal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), capturaron a ISAÍAS “N”, inculpado en el delito de violación espuria y corrupción de menores.
Los hechos fueron esclarecidos e integrados dentro de la carpeta de investigación mediante las indagatorias desarrolladas por las Agentes de la Unidad Especializada de Atención Integral a las Mujeres. La víctima se encuentra a resguardo del Ministerio Público, donde el equipo de profesionales especialistas en delitos de índole sexual le brindan atención médica y psicológica.
Los resultados de la indagatoria arrojaron que el inculpado de 55 años de edad, abusó sexualmente de la víctima y la mantenía en un ambiente de corrupción; las Agentes Especializadas obtuvieron una orden de aprehensión en su contra.
Agentes de Investigación Criminal de la PGJE y elementos de la SSPE, ubicaron al inculpado y concretaron su captura durante un operativo coordinado. En próximas horas las Agentes del Ministerio Público solicitarán audiencia ante el Juzgado Único de Oralidad Penal donde formularán imputación al inculpado.