Huye de golpeadores y muere atropellado Salamanca

Salamanca, Gto.- Un joven de 19 años que recibió brutal golpiza por sujeto que no está detenido, se salió del Hospital General en donde era atendido y poco después y muy lejos de su hogar, fue localizado muerto por atropellamiento en la carretera, por un trailer que huyo.

Esa desgracia le sucedió a Manuel Alejandro Gutiérrez Hernández, tuvo su domicilio en la calle Naranjos de la colonia Bellavista en la localidad.
Como inició todo

El miércoles a las 10.11 de la noche, elementos de la Cruz Roja fueron enterados que se encontraba
un hombre golpeado afuera de la Casa de la Cultura, acudiendo en su auxilio.
Lo trasladaron al Hospital General en donde quedo internado para su atención médica.

Fue poco después que el joven se salió del Hospital General sin que lo dieran de alta, pese a que se encontraba muy golpeado.
Fue poco después, cuando nuevamente fueron requeridos los servicios de los paramédicos de la Cruz Roja pero ahora al libramiento Salamanca-Valle de Santiago.

En el lugar, encontraron el cuerpo del joven sin vida.
Cuando los socorristas lo vieron, solo comprobaron que era la misma persona que poco antes habían encontrado muy golpeado.
Personas que presenciaron el accidente, informaron que el responsable había sido un trailer que se dio a la fuga rumbo a Valle de Santiago.
La PGJE investiga la identidad del trailero responsable y también que hacía por ese lugar el joven, toda vez que su domicilio está lejos de donde fue el atropellamiento.