Detenido con arma en Pénjamo

Pénjamo.- Tres personas fueron detenidas por alterar el orden público y portar un arma de fuego.

Se trata de Juan Pedro N, de 21 años de edad, con domicilio en la Colonia Atecuario de Zamora, Michoacán, Francisco N de 41 años de edad, con domicilio en la calle Justo Sierra, en la ciudad de Zamora, Michoacán y Juan Carlos N de 29 años de edad, con domicilio en la colonia Indeco de Pénjamo, Guanajuato.
Fueron detenidos por el delito de portación de arma fuego siendo un arma calibre 38 especial, tipo revolver la cual contiene 6 cartuchos útiles de los cuales uno de ellos es de los conocidos como expansivo.

Así mismo circulaban a bordo de un vehículo color azul, marca Dodge, quienes minutos antes habían sido reportados por alterar el orden y proferir amenazas a las personas con arma de fuego en la comunidad de La Estrella de este municipio.

Por lo que en ese momento se le indicó a las tres personas que serían detenidos y puestos a disposición del Ministerio Público debido a que estaban infringiendo La Ley Federal de armas de Fuego y dándole lectura de sus derechos constitucionales correspondientes.

Hechos ocurridos sobre carretera Federal 110 a la altura del kilómetro 83+500 como referencia entronque a Manuel Doblado.