Inauguran el alcalde y secretario de turismo, EXPO AUTO 2016

Poder Judicial

Irapuato, Gto.- El Presidente Municipal, Arq. Ricardo Ortiz Gutiérrez y el Secretario de Turismo del Estado Fernando Olivera Rocha encabezaron la inauguración de la Expo Auto 2016, que desde hoy y con la exhibición de más de 450 vehículos abrió sus puestas en las instalaciones del INFORUM.

Al realizar un recorrido por la zona de exposición de los vehículos, de todas marcas y modelos antiguos, el Alcalde Ortiz Gutiérrez y el Secretario de Turismo Olivera Rocha, fueron informados de los clubes y asociaciones participantes en este evento de talla internacional, que pone a Irapuato en el escaparate nacional y mundial gracias a la presencia de expositores como el reconocido mecánico tapatío Martín Vaca titular del programa Mexicánicos que se trasmite por el canal Discovery Channel.

Al entregar un diploma de reconocimiento al Presidente Municipal Ricardo Ortiz Gutiérrez por su apoyo al evento, los organizadores de la Asociación Mexicana del Automóvil Antiguo del Estado de Guanajuato, Mauricio Fernández y Armando Zedillo, señalaron que Expo Auto 2016 podrá ser visitada hasta este domingo 18 de Septiembre.

El Director del INFORUM, Gabriel Morones Zavala resaltó que con este y otros eventos, Irapuato es un referente al contar con instalaciones muy dignas para la presentación de eventos multifuncionales y ahora en Expo Guanajuato se utilizan casi todas las áreas de exposición, lo que ha permitido la atracción de personas de la ciudad y otras localidades de la República Mexicana, “Irapuato ofrece alternativas reales y oportunas para que la gente en un mismo sitio pueda disfrutar de estos eventos”, indicó.

En el recorrido las autoridades recibieron información sobre las características de los autos antiguos y en especial del monoplaza de la armadora Renault que participa en carreras de la Formula 1 y que también seguirá en exposición.