3 mil 300 participantes en el tradicional desfile de independencia

IRAPUATO, GTO.- Con la participación de cerca de 3,300 participantes, integradas en 25 contingentes, se llevó a cabo el Desfile conmemorativo del CCVI aniversario del inicia de la Independencia de México.

Fue presidido por el alcalde, Ricardo Ortiz Gutiérrez, el General, Brigadier Alberto Reyes Vaca, representantes del Congreso Federal y Local, e integrantes del Ayuntamiento.

Los contingentes recorrieron las principales calles del centro, conformado además por 22 Banderas, 14 planteles educativos y 08 instituciones educativos, así como clubes sociales.

Posterior al desfile el Presidente Municipal, Ricardo Ortiz Gutiérrez informó que todo se realizó con tranquilidad y en un ambiente de participación ciudadana, al igual que los festejos de la noche del 15 de septiembre en el que hubo saldo blanco.

Como coordinadora general del tradicional desfile de Independencia, la Directora General de Educación, Maestra Ma. del Refugio Godoy Alvarado dio detalles y pormenores de cada uno de los contingentes que participaron en el desfile.